Secretos del Corazón no pasa desapercibido

>> miércoles, 30 de enero de 2008

Todos sabemos las discusiones q ha traido el candado y algunos detalles de las portadas de Secretos del Corazón q ha realizado Ivrea... Aunque, dentro de lo malo, tengo que felicitarles, ya q en el tomo #2, creo q ha sido un hacierto para mejor pintar el titulo, el nombre de la autora y el numero, de un color q concuerda bastante con el fondo... asi q supongo que el del tomo #3 sera en tonos azules (o por lo menos eso espero...).
Estoy contento porque voy a poder tener este manga de Aoki Kotomi esta misma semana en mis manos. >_<

Read more...

Novedades en USA

>> martes, 29 de enero de 2008

Tsuki no Shippo (Tail of the Moon) #9 de Rinko Ueda

Read more...

Las 7 diferencias

>> domingo, 27 de enero de 2008

Si puedes encontrar las 7 diferencias... significa que tu vista esta perfectamente bien y que tu mente trabaja como es debido (¡¡¡ni el Brain Trainin es tan fiable como esto!!! jejejeje). Y es que los americanos distrutan del manga, como nosotros, pero con portadas bastante mas feas y peor diseñadas en su mayoria... esto es un punto positivo para nuestras editoriales (Excepto para Ivrea jaja).
(A la de Wish de Clamp le han cambiado hasta el color, y a Kizuna le han cambiado hasta el dibujo de la portada... Respecto a la de Crimson hero, como no hemos llegado al tomo 6 en españa he puesto otra portada, pero se pueden aprecias las diferencias...)










Bueno, como no todo podia ser malo, aunque con portadas feas, ellos disfrutan ya de mangas que ya me gustaria a mi poder tener, sea cual sea su portada... (Especialmente the Wallflower (tambien conocido por otros nombres como: Yamato nadeshiko shichi henge, Perfect Girl Evolution,...) la cual obra me estoy aficionando mucho estos dias, y tiene un dibujo impresionante con muchas escenas de terror-humor, hecharle un vistazo!!!).
Quiero mas licenciaaaaas!!! Nos faltan muchos mangas imprescindibleeees!!! snif sniiif .o_o.




Read more...

Medea pide perdon

>> sábado, 26 de enero de 2008

La editorial Medea, esta inactiva, no se sabe el porque, desde que en noviembre anunciaron que para finales de ese mismo mes podriamos tener el primer tomo de You Are So Cool... y ahi se quedo la cosa. Ni Goong #4, que ya deberia de haber salido, ni nada de nada.

Pero hace unas semanas, me tiene intrigado una cosa...
¿Medea nos estara queriendo pedir perdon?
Y esque, en su web, aparece una nueva publicacion literaria, la que, segun pone, su precio es 0,00€ (jejeje).
Osea, que podemos ir a nuestra tienda mas cercana o libreria, cogerlo, y salir por la puerta como si nada... que despues de eso venga la policia y nos haga un placaje al mas puro estilo rugby, es otra cosa de la que la editorial se desentiende. (jajajajaja)
Con esta pequeña broma, aunque si que es verdad que en la pagina web podeis encontrar este libro a 0,00€, y apoyando a la editorial, quisiera saber que les pasa, quizas en otras editoriales pues me cagaria... pero no se porque, esta mas que hacerme enfadar me preocupa y les animo a que se pongan las pilas, que los compradores les corresponderemos comprando sus mangas. ¿Alguien sabe que les pasa? porque como me paralicen la publicacion de Goong, como ha pasado en algun que otro pais me da un algo... snif sniff

Read more...

Jigoku Shoujo (Hell Girl)

---------------------------------------------

Existe un rumor que corre de boca en boca entre los jóvenes: cada medianoche y sólo a esa hora puedes acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsuushin (El Correo del Infierno). Si escribes el nombre de alguien de quien quieras vengarte, Jigoku Shōjo aparecerá y mandará a esa persona al infierno. Sin embargo, eso te costará un precio... deberás sellar un contrato con Jigoku Shōjo antes de que lleve a cabo tu venganza.

・・・イッペン 死ンデミル? (...¿Quieres probar la muerte?)
---------------------------------------------
Este manga se serializa en la revista Nakayoshi de Kodansha (Sakura CardCaptor, Sugar Sugar Rune, Sailor Moon,...). De momento lleva 6 tomos habiendo sido publicado el ultimo hace un mes. Y para ser una historia de la Nakayoshi, creo que es mas adulta de lo que nos podriamos imaginar, la tension y el terror estan asegurados.

Por mi parte, si la licenciaran, me la compraria mas que seguro. El dibujo esta muy muy chulo y... Me llama mucho la atencion este tipo de historias de miedo... ja ja ja ja ja ¡¡¡Sangreeeee!!!

Ademas tiene un Live Action y un anime con mas de 50 capitulos ya disponibles. Aunque el dibijo del anime lo han retocado un poco para que no sea tan "Shojo", pero esta bien tambien. Os dejo el Opening del anime y un video del live action (no se si es el Opening tambien):


Read more...

Novedades en Japon

>> jueves, 24 de enero de 2008

Yamato nadeshiko shichi henge (Yamanade, the Wallflower, Perfect Girl Evolution) #20 de Tomoko Hayakawa

Maria-sama ga Miteru #8 (ULTIMO) de Oyuki Konno & Satoru Nagasawa

Midnight'Children #1 de Mayu Shinjo
Koibana! #1 de Nagamu Nanaji

Dos series geniales que se estrenan en el mercado con sendos primeros tomos, a cual de los dos mas chulo. Especialmente el de Koibana!, de la autora de Parfait Tic!, con un fondo de comida formando el titulo, jajaja. Mas gracioso imposible!! Una de las mejores portadas q veo desde hace mucho tiempo. Y... a ver para cuando traen Parfait Tic!, si la van a traer claro, porque igual no la traen.
El tomo #20 de Yamato nadeshiko shichi henge y el ultimo tomo de Marimite.

Read more...

Video de Rockin' Heaven de Mayu Sakai

Este video es uno de mis favoritos, la cancion, Life Goes On de Leean Rimes, increible!!

En el post de abajo podreis ver que Panini ha licenciado una obra de esta autora, y con suerte, nos traeran tambien esta, Rockin' Heaven. A mi por lo menos me haria mucha ilusion.

Read more...

Otra para la sacaaaaa!!!


La editorial Panini ha licenciado Nagatachô Strawberry de Mayu Sakai, con 5 tomos, de la misma autora que esta realizando la genial Rockin' Heaven (serie que espero que tambien llegue a españa pronto). Saldra en Marzo.

Este año, la editorial nos esta ofreciendo grandes exitos, y me parece genial. Para mas informacion, Mision Tokio o el Blog de Deirdre.

Read more...

Novedades en Japon

>> miércoles, 23 de enero de 2008

Hoshi wa Utau #1 de Natsuki Takaya

Esta es la bonita y genial portada del tomo 1 de la nueva obra de Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket. En este manga, el dibujo es muy bueno, nada comparado con los comienzos de Fruits Basket o El Secreto de las Alas.
A ver si traen por España este manga, con buena historia y mejor dibujo, porque la de El Secreto de las Alas... no se, yo no me la hago porque el dibujo no me llama nada... en Fruits Basket, por lo menos, se nota un cambio a mejor, y la historia es una de las mas chulas.

Read more...

Novedades en Korea

>> domingo, 20 de enero de 2008

Lovely*Complex #17 (ULTIMO) de Aya Nakahara

Eensy-Weensy Monster #1 de Masami Tsuda
열세 번째 남자 #8...
No puedo decir mucho mas de esta serie porque si no se japones, mucho menos coreano, pero queria comentarla porque se ve que es una serie de exito en la revista en la que se publica de la editorial Haksan. Una de las mascotitas de la serie es una especie de cactus con ojos y boca, que por lo menos yo ya lo he visto por internet alguna que otra vez... ¡Supermonooo!

Read more...
Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP