PRUEBAS

>> sábado, 28 de febrero de 2009


Read more...

En Abril... Mangas mil

Los Estadounidenses podran disfrutar del primer tomo de la ultima obra de Miki Aihara a partir de abril, cuando se pondra a la venta.
De momento pueden ir abriendo boca con un capitulillo on-line que ofrece la editorial.
Como podreis observar, la portada es algo distinta de la original, osea, que no han enmarcado la cara de la chica en una estrella, sino que la han dejado de cuerpo entero ocupando la portada... personalmente me gustaba la japonesa, pero esta tambien me ha gustado mucho.
Espero poder ver mas obras de esta autora en españa... ¿Hot Gimmick habra vendido suficiente como para que Planeta se plantee traer esta?

Read more...

Compras Manga del 28-02-2009

Esta tarde me he puesto a ver la peli de imagen real de Love*Com, que solo habia visto la mitad, porque... total, que ha venido mi hermano a tocar los kinder con el ordenador y me he vuelto a quedar a mitad, pero de esta noche no pasa, no me acuesto hasta que no la termine de ver... jajaja
Bueno, pues viendo la peli he dicho, ¡¡Coñ!! hay un tomo que ha salido a la venta pero que yo todavia no tengo... ¡¡Eso no puede ser!! Asi que me lo he comprado... jajaja
Que gracioso el corazon de la portada... (>_<)

Read more...

El final significa menos gasto

Dos series que terminan (y termino) el mes que viene, con la salida de sus nuevos y ultimos tomos. Por eso tambien quise ponerme al dia con Hot Gimmick. Estoy contento porque asi son dos series menos de las que preocuparme, y dos gastos mensuales menos... jajaja, para asi poder empezar con otros gastos nuevos.
¡¡Que bonitas quedan las dos en mi estanteria, che!! ahi justitas... jajaja
Uno de mis primos que vino el otro dia a mi casa y vio todos los comic dijo: "Y eso no es de niños??"

Read more...

Creias haberlo visto todo?

Si la dibujante de Nodame Cantabile, Tomoko Ninomiya, huviera tenido uno de estos, es posible que su muñeca no se huviera resentido tanto... Y es que, tanto en dibujantes como en informaticos (y gente q utiliza el ordenadro) es importante una buena postura, no forzar mucho la muñeca y poder reposarla en algo "blandito" si vas a estar mucho tiempo clickeando... ¡¡NADA COMO ESTA ALFOMBRILLA MANGA CON AIRBAGS TRIDIMENSIONALES PARA PROTEGER TU SALUD EN LAS HORAS Y HORAS QUE PASAS EN LA RED LEYENDO BLOGS... JAJAJAJAA!!
(no, mi alfombrilla no es esta, es una plana de propaganda...)

Read more...

Novedades en Japón

Nanaco Robin #3 de Aya Nakahara

Switch Girl!! #8 de Natsumi Aida
Gakko no Ojikan #17 de Mimi Tajima (ULTIMO)
B.O.D.Y. #15 de Ao Mimori (ULTIMO)
Akuma to love Song #6 de Miyoshi Tomori
Finalizan en Japon 2 series: BODY y Gakkou no Ojikan. Ademas, nuevos tomos de Akuma to Love Song y Nanaco Robin, los cuales no fueron anunciados en Mision Tokyo como novedades japonesas, pero si lo son (es normal, con tantisimas cosas que salen, cuando anuncias algo, es normal equivocarse o dejarte algo... pero como yo soy colega, pues añado lo que les falta, como buenos amigos, y asi todos nos ayudamos!! jeje)
PD1: I love a todos los componentes de Mision Tokyo, hasta a los nuevos... JP... jajajaja
PD2: ¡¡Jota-chaaaaan!! BODY ha terminadooooooo!!!

Read more...

Compras Manga del 27-02-2009

>> viernes, 27 de febrero de 2009

Al ver las compras de Jota-chan de Apocalypse must wait , me ha dado mucha envidia y no podia quedarme asi, de mala leche, asi que he decidido ir de compras.
Me he puesto al dia con Hot Gimmick. Tenia hasta el tomo #6, y la fui aparcando al comprar otros tomos de series que por lo que fuera, no podia dejar pasar la oportunidad de tener su nuevo tomo, y como dinero para todo no habia... Ahora que solo falta un tomo para llegar al final, he decidido ponerme las pilas.
Los otros cuatro... lo de antes, son nuevos tomos de series que no puedo dejar pasar ni un dia (relativamente) desde que salen a la venta... jajaja

Read more...

KanoUso se estrena (MENTIRA)

Los japoneses PODRAN disfrutar del primer capitulo de Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru, la obra de Aoki Kotomi que se estrena en la Cheese! EL MES QUE VIENE.
ASEGURARIA que SERA la serie en portada (asi de paso nos ponen un Wall de la serie tambien... jejeje)

Read more...

Intenciones de Ivrea

Publicar mensualmente series que a penas tiene 5 o 6 tomos se esta conviertiendo en costumbre, no solo por Planeta, sino tambien por Ivrea.
En parte me parece genial, el problema es que habra q esperar la vida cuando alcancemos a japon para poder tener un tomo nuevo.

Read more...

DragonBall Evolution en España y en Italia

>> miércoles, 25 de febrero de 2009

Segun contaba ayer en su blog Moshi Moshi , DragonBall Evolution esta en la lista de Planeta, por lo que es posible y casi seguro que sea nueva licencia no anunciada oficialmente...
En Italia, DB Evolution, entre otras tantas novedades (os he colgado las portadas de algunas) se pondran a la venta en Marzo.
¿En que consiste DragonBall Evolution? pues es un librillo de 152 paginas a color, con fotos y escenas de la pelicula de carne y hueso, con mucha accion y colorido.

Read more...

NAMIE AMURO - New Look (Video)

>> martes, 24 de febrero de 2009

Con la musica de Baby Love de las Supremes de fondo, Namie nos deleita con esta divertida cancion y video...



Read more...

LICENCIAS de nuestros "vecinos"


La editorial francesa Kurokawa tiene planeado (entre otras), estas dos novedades para el 13 de Marzo: Soul Eater #1 y el tomo #5 de Life. La misma editorial, tiene los derechos tambien de Fullmetal Alchemist y 666Satan (de la que ya ha publicado todos sus tomos). ¿Square-Enix si hace tratos con francia y no con españa? jajaja. Diria yo que es cosa de negocios, y que no son los franceses, sino la forma de hacer las cosas que tienen...
En españa, el mismo mes, Norma estrena la serie Life. Ademas, la misma editorial comento que estaba detras de Soul Eater (al igual que otras editoriales) y que podria decirse que este año es probable que llegue a españa (tan probable como que llegue cualquier otra serie, eso ya no es cosa solo de nosotros, sino de los Japos, del dinero, de...).

Read more...

Compras Manga del...

>> lunes, 23 de febrero de 2009

Ya os comente estas compras cuando las hice, pero al no tener mi ordenador disponible no pude colgar las fotos, como ahora ya si, pues os las pongo... jejeje
Estas fueron mis compras de las dos semanas que he estado sin PC:

Read more...

POLTERGEIST: Fruits Basket - ¿el Conejo?

Se que para muchos de vosotros esta es vuestra seccion favorita de mi blog. A mi personalmente es la que mas me intriga, la que mas miedo me da y no me deja ni dormir... ¡¡CUANTOS MISTERIOS!!

Vamos al tema... ¿Porqué Momiji Soma (el conejo del zodiaco chino en Fruits Basket) es el unico que no se convierte en un animal del zodiaco chino, sino en Pikachu? El parecido es mas que evidente, y no me lo podeis negar... jajajjaa


Aprovecho para recomendar este manga, esta genial (lo que he leido hasta ahora) y supongo que esta semana la terminare de leer, ya os contare que tal, pero de momento, la recomiendo a todos aquellos que todavia no se han decidido, ya que yo tambien estuve en la duda pero al final cai... jajaja

Read more...

Novedades en Japon

Datte Aishiteru #1 de Akira Shouko

Koi*Oto #4 (ULTIMO) de Maki Usami
Kyo Koi wo Hajimemasu #5 de Minami Kanan
El Angel del Jardin #4 (ULTIMO) de Aya Oda

Dos de las ultimas obras licenciadas por Ivrea, ya tienen nuevos tomos en Japon. Y ojala traigan mas cosas de la autora de Monkey Highschool.
Por cierto, YA HE VUELTO, y me tendreis por aqui para contaros mis pirulas y esas cosas... jajaja

Read more...

Compras Manga del 17-02-2009

>> miércoles, 18 de febrero de 2009

Sigo sin ordenador, ya no se ni lo que hacer (ahora estoy en la sala de informatica de la universidad...), asi q para consolarme un poco... ¡¡me compro manga!!

Ayer me compre (al no tener mi ordenador, tampoco puedo colgaros la foto de las compras...):

- Detroit Metal City #3
- Black Bird #3
- Uwasa no Midori-kun #3
- Llegando a ti #3

Lo curioso es q no me di cuenta de el detalle hasta q no llegue a casa y me puse a enfundar los nuevos tomos... ¡¡TODAS MIS COMPRAS HAN SIDO TOMOS #3!! jajaja
A ver si con un poco de suerte para el sabado tengo PC...

Read more...

¿HIATUS? Mi ordenador esta en coma

>> viernes, 13 de febrero de 2009


Pues desde el lunes por la tarde mi ordenador no se enciende, asi que la entrada con la compra de MW la tuve que poner desde la universidad... (por eso no colgue foto de mi tomo y tal). Lo digo mas que todo por si veis q no os leo o q estoy varios dias mas sin actualizar mi blog. LO SIENTO!! De todas formas, estoy vivo y leo los mensajitos q me dejais en mi blog el ratito que me conecto desde la universidad, espero poder solucionar (que me solucionen, porque yo de arreglar PCs poco... jajaja) pronto el problema y daros un poco de guerra, q me lo paso genial. ajajja
Un Besito a todo el mundo que me lee, y gracias por apoyarme siempre!!!
Por cierto, acabo de empezar a leerme Fruits Basket, y me esta encantando, asi que esa sera mi lectura durante un largo tiempo. jejeje (23 tomos...)

Read more...

Compras Manga del 10-02-2009

>> miércoles, 11 de febrero de 2009


Pues me he decidido en comprar esta obra de Tezuka (la primera que me compro de el pero seguramente no la ultima) por su crudeza y madurez, por la corrupcion, la sangre y... por la homosexualidad de su prota!! jajaja Ya hay pocos yaoi en españa, como para no aprovechar el minimo detalle o señal de los mangas de los que si podemos disponer... jajaja


En MW, Tezuka aborda temas como la homosexualidad, la corrupción política, las bombas por parte de la izquierda más radical y el mayor escándalo descubierto en 1974 en el que entonces primer ministro japonés aceptó un soborno de millones de dólares de una empresa de armamento norteamericana.
MW es la obra más emblemática del "Tezuka oscuro".

Read more...

OTAKU: Shôjo mangas

>> lunes, 9 de febrero de 2009

Cada vez flipo mas con el manga, que bien que me haya aficionado a este tipo de comics... jajaja

Read more...

Ai wo utau yori ore ni Oborero! por IVREA

>> domingo, 8 de febrero de 2009

Según cuentan nuestras amigas de Pro Shoujo Spain , Ai wo utau yori ore ni Oborero!, el shojo mas yaoizable de Mayu Shinjo, será publicada por Ivrea en España durante este primer semestre del año, por lo que antes de verano digo yo que tendremos ya el primer tomo (mínimo) ya rondando por las tiendas.
Por mi parte, me la compro segurisimo!!

Read more...

PREMIOS: blog de Oro (ojala!! jajaja)


Este Premio Blog de Oro me lo ha dado Jota-chan >_

Desde Apocalypse must wait , Jota-chan me ha otorgado este premio, Premio blog de Oro. Ahora a pasarselo a ¿15 blogs?. ¡¡Uf!!Pues... los premiados:

Ale, au!!

Read more...

Regala bombones DARS en San Valentin!

>> viernes, 6 de febrero de 2009

La marca oriental de Bombones y chocolatinas Dars cuenta para promocionar el San Valentin que se aproxima, con los protagonistas de KanoUso, la nueva obra de Aoki Kotomi, que sin haber salido ni el primer capitulo publicado, ya esta en boca de todos (¡Ni que fuera una chocolatina! jejeje)Tambien hay en su pagina web (la de la marca de chocolates) unas viñetas promocionales a color, realizadas por la mangaka, en las que la protagonista funde el chocolate de esta marca para prepararlo bombones a ¿su chico? jejeje
Y más promocion de las chocolatinas, el manga y como se dibujaron las viñetas para las chocolatinas aqui: http://www.morinaga.co.jp/dars/profile/
¡¡GENIAAAAAL!! I Love AOKI KOTOMI (*3*)

Read more...

MARCAS PARA RECORDAR

>> jueves, 5 de febrero de 2009

¬¬ Pues de esto comiamos (en España) de pequeños, y ahora miraos, somos unos Otakus sin remedio... ¡Desde luego...!! jajaja

Read more...

Pelicula en DVD: RE-CYCLE


TITULO ORIGINAL: Gwai wik
GENERO: Terror
PAIS: Hong Kong
AÑO: 2006
ESTRENO EN DVD: 20-06-2007
DIRECTOR: Oxide Pang Chun y Danny Pang
GUION: Oxide Pang Chun, Danny Pang y Thomas Pang
INTERPRETES: Angelica Lee, Ekin Cheng, Lawrence Chou y Rain Li
PRODUCTOR: Oxide Pang Chun, Danny Pang, Sa-Nga Chatchairungruang y Alvin Lam
MUSICA: Payont Permsith
FOTOGRAFÍA: Decha Srimantra

SINOPSIS: En Re-Cycled (traducido literalmente desde el chino "La tierra de los muertos"), una novelista de romances (Angelica Lee) anuncia que su proximo proyecto será "La tierra de los muertos", pero tras iniciar su novela en su ordenador decide borrarla al no convencerle... Al día siguiente todo lo que había empezado a escribir comienza a hacerse realidad...
¿QUÉ ME HA PARECIDO A MI?
Pues... quitando de una escena tremendamente identica a El viaje de Chihiro -SPOILER- cuando cruzan al puente y el chico le pide que no respire porque si nos los "espiritus" se daran cuenta de que estan ahi... ¡¡Pues igual!! -FIN SPOILER- se deja ver.
Comienza como una tipica pelicula japonesa de miedo (algun susto, una vieja, una niña, espiritus, pelos de una ¿muerta?, la muerta con una vata blanca y el pelo por la cara (¿Sadako?)) para de repente pasar a ser una cosa subrealista, con cosas cayendo, mundos paralelos... jajaja
No se, si os pica la curiosidad mirarla, es curiosa y mola, pero no creo que gane el Oscar...

Read more...

Poltergeist: ¡¡IVREA hace MAGIA!!

>> martes, 3 de febrero de 2009

¡¡Esto es un Poltergeist en toda regla!! Ayer la editorial de shojo y shojo picante por exelencia, Ivrea, dio la noticia de sus nuevas licencias.
Leyendo los comentarios que la gente dejaba en el post, comento Diana de Denka World :
"Por cierto, hay un error con El Ángel del Jardín. No sé en qué manga estará basado ese resumen, pero el que teneis puesto no corresponde a esa serie..."

A lo que la editorial contesto:

"Bueh, parece que alguien me paso un resumen bajado de internet (ya que aún no tenemos realizada la traducción..."

A lo que yo superflipado pregunte:

"¿¡Como que no habeis traducido Hakoniwa Angel todavia!? ¿Pero no es para febrero? (osea, para el mes q acaba de comenzar…) ¿? ¡¡Que estres!!"

Y ellos, impresionantemente me contestan:

"jejeje… asi somos nosotros… siempre al limite… :P Piensa que nacimos como editorial de revistas, y es un esquema de trabajo del que nunca nos hemos librado…"

Yo alucino (*_*)

Read more...

IVREA vuelve la semana que viene



Despues de el tremendo esfuerzo que deben de haber hecho terminando negociaciones para poder anunciarnos esta semana sus futuras publicacines, parece ser que esta semana en las tiendas no tendremos novedades de la editorial, pero la semana que viene, el dia 13 de febrero (viernes 13, dia de mala suerte en Francia) en todas las tiendas podremos disfrutar de novedades entre las que destacan los regresos de Freesia y Aria:
BATTLE CLUB 2ND STAGE #2
UWASA NO MIDORI-KUN #3
MIDNIGHT SECRETARY #3
BLACK BIRD #3
ARIA #7
FREESIA #8
De momento esta es la fecha elegida para todas estas novedades, todo sea que no lo aplacen.

Read more...

Novedades en Japón

Papillon - Hana To Chou- #6 de Miwa Ueda
Muy bonita portada, como todas las de esta serie. (^_^)

Read more...

La protagonista de LIFE nos dice ADIOS

Así aparece Ayumu, la protagonista del manga Life, en la pagina web de la revista Betsufure (Kodansha). Nos dice adios en el numero #3 de la revista, con un capitulo de 50 paginas... ¿Será el último que publique Keiko Suenobu antes de la salida del tomo #20 y final de la serie? Me explico, ¿con lo que tiene publicado desde el tomo #19 hasta ahora sera suficiente para formar un tomo completo (de unas 200 paginas), o nos incluira una historia extra? jajaja
De todas formas, lo que mas me preocupa es poder tener ya en mis manos (en España) el primer tomo de esta genial historia gracias a Norma.
Esta es la portada de Betsufure de este mes:

Read more...

Precios y periodicidades IVREA



Antes de meterme al tema, os dejo las portadas de un seinen, que por lo menos por mi parte, será una compra segura. Bar Limelight de Fumiharu Ikeda.
No se si es oficial, pero acabo de leer en el blog de la editorial que:

"Salvo los 4 seinen de Shueisha (Yuzubunko, Heaven’s, Desire y Bar Limelight) que todavia no hemos fijado el precio, el resto saldran 8 euros. La periodicidad sera mensual en todos los casos salvo los seinen que seran bimestrales".

Bueno, no es que me haga la ilusion del mundo, pero el que los 4 seinen de Shueisha (marcados en marron) sean bimestrales, ayudará a que pueda comprarme los que me interesan sin descuidar otras series (no, si al final todo son estrategias pa vender mas, y encima con migo funcionan... ajajaja ¡¡que malo es el consumismo!!).

Read more...
Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP