Compras Manga del 30 de Marzo de 2012

>> viernes, 30 de marzo de 2012

Pues estas han sido mis compras manga de hoy!!
Estoy toda la tarde hablando con Nekouji por WhatsApp de camino a la tienda, durante y después, incluso ahora estaba preguntándome si ya iba a colgar la entrada de "compras". Jejeje
Los dos hemos vuelto hace poco de las profundidades y ahora toca ponernos al día (muy poco a poco, por desgracia... jajaja pero paciencia!!)
Pues hay muchas series que tengo retrasadas... y no se por cual decidirme nunca "¿Ahora cual me compro?, porque claro, de esta me faltan 15 tomos, eso son XXX€, la otra me faltan 12... jajaja ¡¡QUE POBRE SOY!!", eso que me estado recorriendo la tienda (lo primero que he hecho nada mas entrar era comprar el nuevo tomo de Life y el primero de Elfen Lied, esos estaban claros ya, jajaja) mirando que si FullMetal Alchemist (esta acabada pero mirando los ultimos tomos por encima, no me motiva como al principio... asi que no se ya), Soul Eater, Crimson Hero (por desgracia, me da a mi que esta la dejare, porque no puedo con los mangas de deportes, lo he intentado pero me aburro tanto cuando explican los partidos tomo tras tomo que no he podido ni terminar de leerme Bateadores, y eso que me gustaron mucho los 3 primeros tomos), Love Com (que me parece que por desgracia va a ser la ultima que ponga al día, porque me da tanta rabia que vale, esta terminada, pero que cada tomo del 11 al 17 valga casi 10€ con el papelucho reciclado... que casi me dan más ganas de empezar series nuevas de Ivrea o Norma que terminarme una de Planeta),... Nada que al final he decidido que quiero ponerme al día con el superventas Fairy Tail (que esta estoy seguro de que no me la cancelaran a mitad serie... ajajaja). Mi intención es que en un par de meses como muchísimo, haber cogido ya a la publicación en curso. ¡¡Ya veremos!!
PD: Disculpadme por el royo que os he soltado... jajaja

Read more...

Novedades en Japón

>> domingo, 25 de marzo de 2012

El secreto de Ai #7 de Kaori

De todas las portadas que tiene este manga, esta es la que más me ha gustado, y como las hace por pares, la #8 digo yo que tendrá un estilo muy parecido... Así que genial!!
La verdad es que tiene un dibujo bonito, pero no me compro este manga, lo poco que leí del primer tomo, me pareció una historia muy para un tomo único, pero no para una serie de más de 8 tomos.

Read more...

Reseña: Moe Kare de Go Ikeyamada



Así de impactante empieza Moe Kare! de Go Ikeyamada. jejeje
La verdad es que no me esperaba que fuera un manga tan bueno.
Su protagonista es sosa y sufridora (como en casi todos los mangas shojo) pero va haciéndose fuerte y decidida.
Los protagonistas masculinos se pelean todos por ligarse a la prota, que misteriosamente a la vista de los hombres es la mas guapa de todo el país (como en casi todos los mangas shojo) pero tienen un porque, y esta muy bien desarrollada la historia.
Sus rivales en el amor femeninas son malas (como en casi todos los mangas shojo) pero tienen buen corazón.
Y el dibujo... es muy bonito, al principio es un poco dubitativo, pero mejora con cada tomo, y se nota.
Es una historia sencilla y muy facil de leer, con momentos de humor y amor que te enganchan y no puedes parar de leer. La recomiendo muy mucho.
Ahora me pondré con la lectura de Uwasa no Midori-kun, que después de Moe Kare estoy encantadísimo con Go Ikeyamada... lo que no entiendo es porque no han vendido mucho y traen mas obras de la autora... pero bueno, voy a poder tener Akuma to Love Song... ya soy feliz (de momento) jajajajaja

Read more...

Portadas de Binbougami Ga! de Yoshiaki Sukeno

>> sábado, 24 de marzo de 2012


Pues aquí os traigo las portadas de Binbougami Ga! (aunque en verdad no sera ninguna novedad porque muchos de vosotros ya las habríais vistos, pero bueno).
Me llamo la atención el dibujo y el manga ya hace unos años cuando empezó a publicarse en la Jump SQ de Shueisha, pero ahora que la ha licenciado Ivrea, estoy un poco con la mosca tras la oreja. Se publica en Japón un tomo nuevo cada 4 meses (por lo que en Abril toca el #12), esta abierta,... uff! jajaja
Yo creo que probare a comprarmela, pero es que no he podido encontrar scans en español aunque sean del primer tomo para orientarme a ver como es...
¿Vosotros os la comprareis? A mi es que me da miedo que se convierta en Kekkaishi (osea, un manga que me hubiera gustado tener, pero no me he comprado porque como no vende en España, esta ahí que no se sabe que pasara con el...)

Read more...

Ivrea para las proximas semanas!!

>> jueves, 22 de marzo de 2012

¡¡¡¡NOOOOO!!!! Joliiiiin, yo que pensaba que mañana (23 de Marzo) saldría ya el primer tomo de Elfen Lied... (igual ya estaba previsto desde hace tiempo que saliera el 30, pero yo me enterado hoy... ajajaja) pero bueno no pasa nada... (>_<) ¡¡Podre esperar una semana!! (*3*)
Ahora estoy con una duda... ¿merece la pena To Love-ru? (^¬^) porque el dibujo ya se que es increíble, además tengo ganas de tener un manga de tías tetonas royo harem que enseñen a tutiplén y con escenas cómicas... Además de momento esta saliendo mensualmente, cosa que según mi opinión, es genial, así pronto estará la serie completa (aproximadamente en un año como mucho y contando que por lo que sea un mes o dos un tomo no salga). Quiero comprarmela, pero en parte espero a que me digáis algo malo, y así eso que me ahorro, que tengo mil series abiertas... jajajaja
Y del resto que veis en la foto, me interesaría Historia guarra de fantasmas, y si estuviera terminada en Japón, Hakaiju, pero por la pinta que tiene de ir publicando tan lentisimamente, me da terror (no el manga, sino el autor jajaja) que quiera alargarla a muchos tomos, lo que significaría finalizarla cuando tenga yo 50 años si no más! (+_+)

Read more...

Novedades en Japón

Dengeki Daisy #11 de Kyousuke MotomiErase una vez nosotros #16 (ULTIMO) de Yuuki Obata

Entre todas las novedades, para mi las destacadas han sido estas, por fin la finalizacion de Erase una vez nosotros, y un tomo mas para Dengeki Daisy (ese manga que esta teniendo tanto existo en españa, por lo que parece)

Read more...

Reseña Manga: Amame! de Mayu Shinjo

>> miércoles, 21 de marzo de 2012

El dibujo de esta mujer evoluciona a una velocidad increible, he notado mejora incluso de el primer tomo de Amame a el ultimo. Es brutal, yo no me habia dado cuenta, pero ahora mirando otros mangas de la autora, el dibujo anterior es una... muy malo! jajaja y yo que en aquella epoca si que me gustaba.
La historia es muy divertida, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, la verdad es que aunq me ha gustado, he hechado de menos los tipicos protagonistas de Mayu Shinjo, machos machotes dominantes "violadores" (pero a la vez muy cariñosos y cuidadosos con su "victima").
¿Y que ha sido lo que mas me ha gustado? Pues el cambio de editorial!! esta historia en vez de en la Sho-Comi se publico en la revista Asuka, y como comenta la autora, le dieron total libertad para hacer la historia como quisiera... ¿Y eso que tiene que ver? ¿en que lo he notado? Pues... en que hay muchas escenas... YAOI!! SHONEN-AI!! Mal entendidos sexuales, besos entre hombres, los protagonistas hablan de la homosexualidad con total normalidad, ninguno se asusta por ello, incluso frivolizan y extraen situaciones comicas de ahi... (Algunas de ellas estan en las fotos de algunas viñetas que os he puesto!!)
No todo podia ser increible y bueno, me quedado con ganas de más, de saber más cosas de algunos protagonistas, tambien con ganas de el habitual sexo al que me tenia acostumbrado Mayu en sus anteriores mangas... jajajaja, pero a pesar de todo, el valance general es muy bueno. Espero que pronto se ponga a continuar esta obra (y terminarla).

Read more...

Primadonna


Ahora me direis que ya la conociais, pero yo no, asi que como me ha gustado mucho os la pongo!! :P

Read more...

En nombre de Luna, os castigaré a todos!!

>> domingo, 18 de marzo de 2012


Ponto terminare de leer Ámame! de Mayu Shinjo y haré una reseña, pero como en Valencia estamos en días de fiesta no he podido leer mucho porque no he tenido tiempo, he salido mucho... jajaja
Aun así, hoy he empezado a verme el anime de Sailor Moon (otra vez, lo vi mucho cuando era pequeño, me lo descargue hace unos años y lo vi entero, pero ahora con la emoción de poder tener por fin el manga, he decidido volver a verlo) y esta genial!!
Es un clásico imprescindible y os animo a comprar el manga y también a que veáis el anime si tenéis la oportunidad y no lo recodáis.

Read more...

Reseña: Besame! de Mayu Shinjo

>> martes, 13 de marzo de 2012

Hola!
Pues ya me he leido la primera parte de esta historia, Besame! y... ¡¡ME HA ENCANTADO!!
La recomiendo a todos los fans del yaoi, a los seguidores de Mayu Shinjo y a los NO seguidores de Mayu Shinjo (porque no es la tipica historia que hace ella). Tiene un humor muy divertido que te distrae y una historia que engancha. Confusiones respecto al sexo de los protagonistas, es el pan de cada hoja!
No quiero decir nada mas para no desverlar la historia, asi que, quien quiera, en comentarios ya le digo mas cosas. Ahora me voy a pobner con la lectura de la segunda parte, Amame!!

Read more...

Compras Manga del 10-03-2012

>> sábado, 10 de marzo de 2012

Estas han sido mis compras de hoy, los tres primeros tomos esta mañana y los tres últimos esta tarde. jajaja
Con estas compras me pongo al día con Black Butler y termino dos series de las que me faltaban tomos: Ámame y Novio Fetiche (no es que me haya equivocado, estos eran los tomos que me faltaban para completarla, no se por que, en su época me compre el #6 sin antes comprarme los anteriores, pero bueno ya da igual)
Al completar Ámame, he decidido ya ponerme con la lectura de Bésame de Mayu Shinjo, así, en cuanto la termine, comienzo con Ámame. De momento llevo leido el primer tomo (lo he leido después de comer) y parte del segundo y... ¡¡ME ENCANTA!! Así que muy pronto, quizás mañana o pasado, haga una reseña de esta primera parte (porque para quien no lo sepa, son como una continuación de una misma historia... además he leído que el final de Ámame no es el final, sino que en un futuro habrá una tercera parte de la historia).
Cuando termine la lectura de estas obras, me pondré con las dos de Go Ikeyamada, Novio Fetiche y Uwasa no Midori-kun.
Estoy muy retrasado con muchas obras, y esta situación no me gusta, pero lo que haré es mantener las nuevas series al día (Black Butler, Akuma to love song, Elfen Lied, Sailor Moon, KanoUso,...) y cuando pueda, con paciencia, pues iré comprando tomitos y tomitos, y quizás algún día (cuando sea mayor) lleve todas al día. jejeje

Read more...

Aruitou en portada

La nueva serie de Nagami Nanaji, autora de Parfait tic! y Koibana!, Aruitou, vuelve a estar en portada de la revista Margaret. No se muy bien de que ira la serie, pero su dibujo a evoluvionado impresionantemente y me encanta!!
La autora sufrio un derrame cerebral recientemente, pero ya esta recuperandose, por eso se reincorpora al trabajo poco a poco. (¿Es cosa mia, o los autores manga estan todo muy delicaditos? Porque Ai Yazawa tambien esta fastudiada... entre otros muchos)

Por lo que he podido ver en el primer capitulo, la protagonista Kuko es una chica muy energica y alocada, pegando saltos, subiendose a los arboles,... pero me da a mi que tanta energia se vera disminuida con los problemas diarios y las dudas amorosas.

Tenemos tambien tres guapisimos protagonistas masculinos, dos morenos y uno rubio (que tiene pinta de ser tan gracioso y simpativo como ella).

Y no puedo deciros mucho mas porque no hay mucha informacion de la serie por internet, y tampoco se leer japones, la verdad. ajajjaja

Read more...

Ya se hacer estrellitas de Origami!!!

>> martes, 6 de marzo de 2012

Lo que pasa es que a mi me salen huecas por una cara y abultadas por la otra, no consigo que se me queden abultadas por las dos partes, igual es el tipo de folio que uso, o igual es q tengo que practicar más... jajajaja
Las vi en el manga Tan lejos tan cerca y quise aprender a hacerlas!!
(PD: esa mano que sale no es mia, solo ers un tutorial que he encontrado)
¡¡SEGUIRE PRACTICANDO!!

Read more...

Reseña: Tan lejos, tan cerca

Acabo de terminar de leer este manga de Yuki Shiraishi y voy a daros mi opinion.
Pues es un manga muy cortito de 2 tomos, con un dibujo muy bonito (y eso que esta fue una de las primeras obras de la autora que lleva muy poquitos años trabajando de mangaka).
La historia es sencilla, y me alegro de que no la hayan alargado a pesar del exito, porque prefiero un manga corto pero bonito, que largo y que de la impresion de que sobran muchas cosas o que se alarga innecesariamente.
Me gusta que a la protagonista le gusten las estrellas y hagan referencia a eso en el manga, porque a mi tambien me gustan mucho, pero quizas la autora podria haber explicado en una pagina como hacer el Origami de una estrella de cinco puntas tridimensional, que sale en el manga, ¡¡PORQUE YO TAMBIEN QUERO SABER HACERLAS!! (>_<) jajaja

Read more...

Portadas de Ivrea y Norma

>> lunes, 5 de marzo de 2012

Estas son las portadas para algunos de los nuevos mangas que traen las editoriales españolas.
Por mi parte me comprare Elfen Lied y me estoy planteando Hakaiju, pero me da miedo como muchos de los mangas seinen de terror que se han licenciado en los últimos años y parece que no han ido muy bien o siguen publicandose pero con periodicidad muy espaciada... espero que por lo menos la cierren pronto en Japón.

La portada de Elfen Lied tiene un rotulo poco fiel al original, al contrario que Hakaiju o Strobe Edge que si que han hecho un gran trabajo. Aun así esta muy bien y siempre podría haber sido peor... jajaja

Read more...

Apocalypse no Toride

Apocalypse no Toride es un manga de la revista Shonen Rival de Kodansha, de los autores Kazu Inabe & Yuu Kuraishi del que no he podido encontrar a penas nada de informacion, ni si quiera ilustraciones, pero por lo que veo tiene mucha pinta de ser un manga de terror con zombis.
Ahora que estan de moda hay q aprovechar el tiron, de todas formas, el dibujo es muy bueno y tengo curiosidad por este manga... (^_^)



El dibujo me recuerda mucho al de Tite Kubo con toques de Death Note

Read more...

Novedades en Japón

>> domingo, 4 de marzo de 2012

Hanimero #2 de Shiori Furukawa
Medaka Box #14 de NisiOisiN & Akira Akatsuki
Bleach #54 de Tite Kubo
Bakuman #17 de Takeshi Obata & Tsugumi Ohba
Ultimo #8 de Stan Lee & Hiroyuki Takei

Muchos de los shonen que se publican en España (para que luego nos quejemos) tienen nuevos tomos en Japón este mes que acaba de comenzar. Entre ellos se encuentra un nuevo tomo para la esperada por muchos de vosotros: Medaka Box.
Por mi parte no sigo ninguna de estas series.
Y solo destacar el segundo tomo de Hanimero, del shonen de Shiori Furukawa, autora de Five, que siempre, hasta ahora, ha hecho manga shojo. Por lo que he podido ver, muy voluptuosas las protagonistas femeninas (a veces en exceso, yo no se, pero deben de tener unos problemas de espalda...) y a mi parecer demasiado texto (paso hojas y hojas y el dibujo brilla por su ausencia en casi todas las hojas, todo son conversaciones...)

Read more...

La inspiración de un manga



Según he podido leer, la autora Kazue Kato se inspiro en El secreto de los hermanos Grimm para crear su mayor obra, Blue Exorcist.
Dudo que al final tenga mucho que ver, pero igual solo se inspiro en que son dos hermanos (uno con gafas y el otro no) y que los dos luchan contra "demonios" para ayudar a las personas que les rodean.

Read more...

Mangas que (por lo menos de momento) no me comprare



Novedades de la Editorial Norma, estos dos shonen de los que todo el mundo habla, parecen ser muy populares, así que me he leído los primeros capítulos de los dos mangas, y aunque es poco para valorarlo, me sirve parta descartarlos (que ya tengo demasiado gasto con lo que ya tengo, como para ponerme a empezar muchas series nuevas...)
BLUE EXORCIST si que me gustaría mucho tenerla, pero es un manga que se prevee que vaya a tener mas de 30 tomos, y siempre que me aventuro a comprarme un shonen me pasa lo mismo, me la voy dejando, y me quedo muy muy atrás (FAIRY TAIL la quiero, pero me quede en el tomo 7... veas tu ahora como me pongo al día yo sin trabajo ni dinero... jajajaja).
PANDORA HEARTS, el dibujo de las ilustraciones me gusta mucho, el del manga ya no tanto... además se que nos e puede valorar una historia por a penas los primeros capítulos del manga, pero no me ha motivado, y no se porque me recordó un poco a LA SAGA DE CAIN.

Read more...

Elfen Lied... ¿me lo compro o no?

>> viernes, 2 de marzo de 2012

Tengo dudas, me he leído el primer capitulo y ya me ha flipado (para bien), se que solo con un capitulo no puedo valorarlo, así que posiblemente me lea el primer tomo entero y ya me lo piense, pero creo que me lo comprare. ¡¡Ya veremos!!
¿Vosotros que haréis? Iluminadme con vuestra sabiduría y opiniones por favor!!
Por cierto, me recuerda un poco a Chobits pero en plan mas gore (lo de que sea gore es bueno, jajaja me gusta la temática de crímenes, asesinos, ciencia,...)
Aprovecho para dejaros las portadas de este seinen de 12 tomos.


Read more...
Related Posts with Thumbnails

PREMIOS OBTENIDOS

PREMIOS OBTENIDOS

  © Blogger templates Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP